Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Comparte

Cristiano Ronaldo se pronuncia en redes sociales

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha celebrado el cumpleaños de su hijo, que ya tiene 12 años. Su padre lo adora y ha querido expresar unas cariñosas palabras hacia el primer de sus hijos, con el que tiene puestas sus esperanzas para que sea su sucesor. “¡Feliz cumpleaños hijo mío! ¿Cómo de rápido pasa el tiempo? ¿Seguiremos jugando juntos?”, ha escrito el portugués en su cuenta de Instagram.

El de Madeira tiene 37 años, pero disfruta de una espectacular forma física. Algunos interpretan este mensaje como un reto para el ex del Real Madrid y de la Juventus, un reto prácticamente imposible, pues cuando Cristiano Ronaldo Junior tenga 16 años, él tendrá 41. El pequeño ya ha despuntado en las categorías inferiores de la Juventus y ahora también lo está haciendo en las equipos inferiores del Manchester United.

El verdadero deseo del pare des que su sea siempre el hombre de bien que hoy es: “Lo más importante es que continúes siendo el niño que eres, con un corazón enorme. Papá te ama mucho”, un mensaje lleno de cariño y de orgullo, que demuestra los sentimientos del futbolista hacia los suyos.

El luso tiene contrato en vigor hasta 2023 y un valor de mercado de 30 millones de euros. Es una auténtica locura que con esta edad mantenga este valor tan alto, lo que demuestra que sigue estando en la cima y siendo uno de los futbolistas más potentes del mundo. Leo Messi tiene un valor de 50 millones de euros, pero tiene tres años menos y tiene un perfil físico muy diferente. No tiene la misma velocidad ni el mismo desborde.