Cristiano Ronaldo deja claro que no está acabado
Cristiano Ronaldo deja claro que no está acabado
Comparte

Cristiano Ronaldo demuestra su compromiso con el futbol

Cristiano Ronaldo está jugando esta temporada en el Manchester United después de haber disputado los anteriores cursos en la Juventus de Turín. A lo largo de toda su carrera, se ha ganado el respeto de los aficionados al fútbol y de los compañeros, pero como es habitual en todos los mejores jugadores del mundo, tiene sus haters. De vez en cuando es conveniente ponerles en su sitio y mandarles mensajes contundentes.

El portugués ha jugado el que podría ser su último partido en Old Trafford visitendo la camiseta roja y ha brindado a la afición una holgada victoria contra el Brentford (3-0). Ha querido dejar claro que su espíritu competitivo y su compromiso con el fútbol -juegue donde juegue- no ha menguado y sigue intacto.

“I’m not finished” (no estoy acabado) dijo ante las cámaras. Un mensaje claro dirigido a los detractores y también a Erik Ten Hag, el próximo entrenador del Manchester United para la próxima temporada. El neerlandés ha insinuado que el portugués no entra en sus plantes y, por tanto, no cuenta con él. Ronaldo tiene contrato en vigor y el mensaje es muy claro. No está acabado y se quiere quedar. Quiere demostrar su fútbol. Florentino Pérez le ha abierto las puertas, pero el destino más probable es Manchester. El presidente blanco conoce la nueva situación y sabe que el nuevo técnico no confía en él. Pretende repescarlo y darle la oportunidad de jubilarse en el Santiago Bernabeu.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores y los haters lo han comentado. Los fans lo han aplaudido y han celebrado estas ganas de ganar que siguen vivas. Los detractores le han ninguneado y le han recordado que sí está acabado, proponiéndole la jubilación inmediata.