Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Cristiano Ronaldo quiere jugar en la Liga española
Comparte

Cristiano Ronaldo duda sobre continuar en el Manchester United

Cristiano Ronaldo abandonó la Juventus de Turín para fichar por el Manchester United. Le hacía ilusión volver a sus orígenes, donde triunfó por primera vez y donde encontró el trampolín necesario para fichar por el Real Madrid. El portugués no está contento con la temporada que han hecho los Red Devils y en más de una ocasión ha insinuado que muchos de sus compañeros no están comprometidos con el proyecto. Uno de los mensajes más claros y contundentes fue en Navidad, dejando claro que eran necesarios muchos cambios.

El nuevo entrenador será Erik Ten Hag. El neerlandés será el encargado de intentar revertir la situación y liderar un vestuario donde conviven veteranos del fútbol con jóvenes promesas. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el centrocampista del FC Barcelona, Frenkie de Jong. El Barça lo quiere vender para mejorar si situación económica y ahorrarse uno de los salarios más altos de la plantilla.

La continuidad de Ronaldo no está asegurada y el luso podría abandonar el proyecto. Se deja querer por los grandes de Europa y de la Premier League y el Chelsea ha preguntado por él. Un periodista británico asegura que Todd Boehly conoció a Jorge Mendes en Portugal y que hablaron del tema, sin hablar de números. Los primeros contactos ya han empezado y las partes están dispuestas a sentarse a hablar en serio.

El Bayern de Munich se ha interesado en sus servicios y estarían dispuestos a hacer una importante oferta en el caso que Robert Lewandowski acabe abandonando el club bávaro y llegue al Camp Nou. Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 30 millones de euros, un valor increíblemente alto teniendo en cuenta la edad del futbolista.