Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Cristiano Ronaldo considera que alguien le traicionó

Cristiano Ronaldo forma parte de la historia del Real Madrid. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y los aficionados del Santiago Bernabeu tuvieron la oportunidad de verlo jugar y de disfrutar de su juego y sus goles. El portugués llegó a España procedente del Manchester United, equipo con el que ganó la Champions League en 2008 y también un Balón de Oro. También fue en el Bernabeu donde creció como persona y como futbolista y regaló muchos títulos a los aficionados.

Al final de la temporada 2017/2018 decidió hacer las maletas e irse a la Juventus de Turín. Pensó que su etapa en nuestro país había terminado y probó suerte en la aventura italiana. Hasta el verano pasado, que quiso volver a sus orígenes y regresó al Manchester United, donde no ha tenido suerte y la temporada no ha sido buena. Tiene 37 años, pero lejos de estar acabado, su compromiso con el fútbol sigue intacto.

Ahora hemos sabido porque Cristiano Ronaldo eligió Manchester y no Madrid cuando finalizó su relación con la Juventus. Florentino Pérez tenía la posibilidad de comprarlo por 20 millones de euros, pero el jugador declinó la propuesta por motivos de peso. Había descubierto quién era el traidor que había convencido al presidente para venderlo en 2018.

Fue Carlo Ancelotti quién se negó al regreso de Cristiano Ronaldo. El técnico italiano consideró que la etapa del luso había finalizado y que no podía aportar nada al Real Madrid. Esto aceleró su fichaje por el Manchester United. El jugador no se lo va a perdonar jamás y es por este motivo que no quiere volver al Santiago Bernabeu mientras Carletto ocupe el banquillo. Hay un segundo motivo no menos importante: Jorge Mendes. Enemigo de Florentino.