Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo acaba de llegar pero ya plantea una posible salida

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de su carrera. Primero en el Manchester United, después en el Real Madrid, después en la Juventus de Turín, para terminar su currículum en el club que lo vio crecer como futbolista, con permiso del Sporting de Lisboa.

Este verano ha decidido poner punto y final a su etapa en Italia y ha decidido volver a Inglaterra, donde enamoró el mundo. Tras algunas semanas de confusión en las que se decía que destino sería el City de Guardiola, Ronaldo eligió Manchester, pero el otro club de la ciudad.

El diario británico Express, ha asegurado que no se descarta la salida del jugador portugués a final de temporada si el United no logra clasificarse para entrar en la Champions League. El futbolista de Madeira, que es consciente que está en sus últimos años de su carrera, se niega a jugar en la Europa League. Buscaría a otro club, pese a tener contrato en vigor.

En las trece jornadas iniciales, Ronaldo ha marcado nueve goles y se ha convertido en uno de los delanteros más importantes de la Premier League. Sin embargo, sus tantos no está sirviendo para que el ManU esté en lo más alto.


Comparte