Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Comparte

Cristiano Ronaldo tiene mucho poder en su actual equipo

Desde el pasado verano, Cristiano Ronaldo es jugador del Manchester United. El jugador de Madeira, después de su paso por el Real Madrid y por la Juventus de Turín, ha vuelto al club donde creció como futbolista. En Italia, el portugués no ganó grandes títulos y no lucho por la Champions League.

El ganador de cinco balones de oro tenía claro que al final de su carrera volvería a Old Trafford, donde se ha construido un gran equipo para optar a los tres títulos que todo gran club quiere conseguir: la Liga, la Copa del Rey (o equivalente) y la Champions.

Ronaldo solo ha recomendado a un jugador del Real Madrid. Considera que es el único que tiene potencial para jugar con los ‘red devils’. Estamos hablando de alemán Toni Kroos, un potente jugador del medio de campo, con mucha capacidad y talento para distribuir el balón.

CR7 no confía en el resto de sus excompañeros del Real Madrid. No los querría para su equipo. La buena relación entre ambos podría acabar con el exjugador del Bayern de Munich vistiendo de rojo y viviendo en Manchester.


Comparte