Cristina Pedroche demuestra su amor por Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche demuestra su amor por Dabiz Muñoz
Comparte

Cristina Pedroche le manda un mensaje de amor

La periodista de La Sexta, Cristina Pedroche, ha querido mandar un mensaje de amor a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz. En un mensaje publicado por el chef en Instagram, que se ha hecho viral, ha explicado que “No te puedo querer más ni admirar más Pedrito. @cristipedroche. Me gustas, me diviertes, me sorprendes, me enseñas, me inspiras… Esta noche estaré pegado a @neox a las 21:00 viéndote brillar en una nueva edición de @loveislandesp“.

El chef escribía este mensaje en sus redes sociales dedicado a su mujer, que acaba de estrenar Love Island y que se prevé un éxito. Para esta grabación ha acudido a la Isla de Gran Canaria. En este sentido, la colaboradora de La Sexta se ha convertido en una de las caras más conocidas de la cadena y una de las estrellas de la misma, siendo la presentadora habitual de las Campanadas de Nochevieja junto a Alberto Chicote.

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores de uno y otro lo han elogiado. Los seguidores del cocinero le felicitan por tener una pareja como Cristina Pedroche y los fans de ella admiran su amor y la fortaleza de la relación. Durante los meses de pandemia, el sector de la hostelería ha sufrido mucho, pero ahora, afortunadamente, la economía vuelve a remontar y los hoteles y los restaurantes recuperan el terreno perdido.

A Cristina Pedroche tampoco le val mal. Además de las mencionadas Campanadas, también colabora habitualmente en ‘Zapeando’ y es una persona muy activa en redes sociales. No sólo él publica mensajes de ella. Ella también ha exhibido en múltiples ocasiones el amor del cocinero hacia su persona.

Algunos también han entrado a valorar la foto sin entrar en su relación: “Cristina estás guapísima”, “Muy bien, Dabiz, nunca cambies”, “hacéis una pareja perfecta”, “me encanta la foto”.