Cristina Pedroche tiene un problema con su escote
Cristina Pedroche tiene un problema con su escote
Comparte

Cristina Pedroche y esu escote se hacen virales

Zapeando es el programa que emite todas las tardes La Sexta y en el que se explica la actualidad política, cultural y de cotilleo de una manera amena y con mucho humor. El presentador es Dani Mateo que, de noche colabora también con el Gran Wyoming y una de las colaboradoras es Cristina Pedroche. Se da la paradoja de que ésta, pese a tener un rol secundario en el programa, tiene más caché y más tirón que el presentador catalán, por lo que es unas de las claves que explica el éxito del programa.

Uno de los momentos más comentados se ha producido cuando durante el programa que se emitió el pasado viernes 25 de febrero, Pedroche sufrió un percance importante que se hizo viral y que ha sido muy comentado en redes sociales. Ocurrió en un momento en el que tenía que tomar la palaba: “Bueno, pues se me ha roto la camisa”. Resulta que el último botón no aguantó por la gran presión que ejercían sus pechos. “Sabía que me iba a tocar a mí”, dijo ella utilizando un tono jocoso, mientras los demás compañeros se reían.

Faltan muchos meses para las siguientes Campanadas. La Noche Vieja que tiene que despedir el 2022 y saludar el 2023. “Ya hay cosas que se están cociendo a fuego lento”, explicó hace unos meses la actriz e influencer en el programa ‘Zapeando’ en alusión al nuevo vestido y a su nueva participación en este programa. En este sentido, insinuó que el célebre diseñador y sastre Josie ya está trabajando en la nueva prenda, ya que es algo que no se puede pensar “en dos días”.

“Si no empiezan ya, luego les pilla el toro”, bromeó su compañero de mesa, Miki Nadal, haciéndose el graciosillo. Ambos momentos se hicieron virales y los usuarios de redes sociales los comentaron y escribieron su opinión. La escena del escote provocó muchas risas y muchos comentarios de todo tipo.