Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Comparte

Cristina Pedroche apareció totalmente calba en la Puerta del Sol

Una semana después, las Campanadas de La Sexta siguen dando que hablar. El canal de Atresmedia se impuso a Televisión Española y ganó la guerra de las audiencias por primera vez en la historia. La televisión pública, con Anne Igartiburu y un desconocido, perdió el primer puesto del podio. Siete millones de espectadores confiaron en Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que nos desearon un Feliz Año Nuevo desde la Puerta del Sol.

Los críticos de televisión consideran que la ausencia inesperada de Ana Obregón en Televisión Española (por culpa del Covid) explica la pérdida de espectadores en detrimento de La Sexta.

Como todos los años, el principal atractivo era ver el vestido de la mujer de Dabiz Muñoz. Pedroche apareció vestida de campana, un atuendo diseñado por Manuel Piña. El gris combinaba perfectamente con su piel morena y con su calva. La periodista apareció sin nada pelo en la cabeza, lo que provocó que muchos españoles pensaron que se había rapado. Días antes, algunos pensaron que se raparía en directo, pero no. Apareció así.

Ella misma explicó por qué apareció así: “Cuando Josie me enseñó el diseño de Manuel Piña me dijo que no entraba el pelo porque tenía que cuadrar con el casco que llevaba. De manera que me tenía que rapar la parte de abajo del pelo y también de los lados“. “Hicimos una prueba de caracterización para ver si podíamos esconder todo el pelo y que se quedará oculto de manera natural. Cuando lo vimos nos convenció y apostamos por esta opción“, ha manifestado en el programa Zapeando.

El vestido estará expuesto durante todo el año 2022 en el Museo Manuel Piña de Manzanares. Todos los españoles que quieran verlo se podrán acercar hasta este municipio manchego para poder verlo en directo.


Comparte