Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Comparte

Cristina Pedroche volverá a hacer las Campanadas de La Sexta

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de darnos la bienvenida al 2022 en Antena 3 y La Sexta. Así lo ha decidido Atresmedia, que confía de nuevo en la periodista y el cocinero. La pareja televisiva se tomará las uvas con sus espectadores por sexto año consecutivo. El año pasado obtuvieron un 27,5% y un 6,1 millones de espectadores. Un dato increíble y difícil de superar.

Pese a tener mucha experiencia a la hora de explicar el funcionamiento de los cuartos y las horas, tendrán otros rivales que luchará para conseguir el liderato de la audiencia. Televisión Española contará con Anne Igartiburu y Ana Obregón, que también tienen mucho tirón televisivo pero no tanto como el de la mujer de Dabiz Muñoz.

Desde 2017 que Pedroche y Chicote presentan este programa juntos desde la Puerta del Sol. Antes, por separado, ya lo habían hecho. La madrileña en 2015 junto a Frank Blanco y también Carlos Sobera. En otras ocasiones, Chicote ha comido las uvas junto a Sandra Sabatés y Andrea Ropero.

Lo que está claro es que todo el mundo tendrá un reto: competir con Ibai Llanos, que también retransmitirá las campanadas desde su canal de Twitch. En los últimos tiempos, los canales de televisión tradicionales están perdiendo fuerza frente a otras vías de comunicación surgidas gracias a las nuevas tecnologías.


Comparte