Cristobal Soria se come sus palabras
Cristobal Soria se come sus palabras
Comparte

Cristóbal Soria hundido por la derrota del Sevilla FC

Los espectadores de El Chiringuito conocen perfectamente a Cristóbal Soria. Un periodista que se declara sevillista y barcelonista y que es un fanático de ambos equipos. Ayer se jugaba el partido entre Sevilla FC y Real Madrid y, claro, el colaborador iba a muerte con el club hispalense y empezó a calentar el encuentro horas antes. El tertuliano quiso comparar, jugador con jugador, las plantillas de los equipos participantes.

Cristóbal Soria eligió a futbolistas del conjunto andaluz en la mayoría de posiciones, excepto Thibaut Courtois. No sorprende esta elección, pero sí la opinión que tiene (o tenía) de Vinícius Junior. Lo llama “el provocador” y añade que:  “No se va de nadie, no lo quiero en mi equipo. Yo soy de Lucas Ocampos siempre”, ha confesado el tertuliano de ‘El Chiringuito’. Un Ocampos que participó en el duelo, pero no ayudó a su equipo a conseguir la victoria.

El Sevilla FC marcó los dos primeros goles mediante Ivan Rakitic y Erik Lamela. El resultado en el descanso era de 2-0, pero el Real Madrid, fiel a su historia, volvió a remontar igual que hizo frente al Chelsea. Primer Rodrygo Goes, luego Nacho Fernández y luego Karim Benzema dieron la vuelta al partido (2-3).

Cristóbal Soria tuvo que comerse sus palabras y su chulería. Durante todo el partido pensaba que su Sevilla FC ganaría y que, además, haría un favor al FC Barcelona. Pues ni una cosa ni la otra. El Real Madrid venció en el Sánchez Pizjuan y con la derrota en el Camp Nou, los blancos amplían su diferencia frente a los azulgranas. La prensa catalana aseguraba que este era el partido clave y confiaba en recortar la distancia. Sumaban sus tres puntos del partido pendiente frente al Rayo y ya se veían a seis. Pues nada, a quince.