El pueblo
El pueblo
Comparte

La cuarta temporada verá pronto la luz

El Pueblo es una serie de éxito de Mediaset. Se emite en el canal FDF y ya lleva tres temporadas. Tras algunos rumores de cancelación, hemos sabido que El Pueblo volverá y que sus actores ya están rodando la cuarta temporada. Fue el propio Alberto Caballero quien confirmó que los actores habían vuelto al trabajo. De igual forma, el elenco de La Que Se Avecina también trabaja ya en el nuevo decorado, la nueva comunidad de propietarios.

En 2021, El Pueblo empezó las grabaciones de su tercera temporada y el estreno se produjo en diciembre. Esto quiere decir que se corrió mucho y se consiguió. Ahora se ha hecho lo mismo. A principios de año, los actores han vuelto a los platós y el objetivo es estrenar la siguiente temporada a finales de año. No obstante, no hay nada seguro y es muy probable que se emita a principios del año 2023.

Como ocurrió en otras temporadas y también ha ocurrido en La Que Se Avecina, primero se emitirá en Amazon Prime Vídeo y luego serán los espectadores de Telecinco los que la podrán ver en pantalla. La comunidad de propietarios tiene mucho más éxito que la segunda serie, pero los datos de ésta última no están nada mal y van creciendo temporada tras temporada. Es por este motivo que los guionistas seguirán mezclando ambos proyectos.

Ya en la última temporada de LQSA se ve como Enrique Pastor, Coke, Antonio Recio y la Chusa se desplazan hasta Peñafría y coinciden con los habitantes de El Pueblo. También se sabe que algunos personajes de El Pueblo aparecerán en la nueva comunidad de vecinos situada en el centro de Madrid, siendo los nuevos vecinos que tendrán que convivir con Doña Fina y compañía.