entradas-zoo-madrid

Hay una frase muy popular que dice ‘De Madrid al cielo’ y tiene sentido ya que la ciudad es un amplio abanico de diversidad cultural además de múltiples actividades turísticas y lúdicas junto a su extensa gastronomía y, por supuesto, su gente, abierta y cercana con todos los que llegan a la ciudad. Pero si vamos ‘De Madrid al cielo’, no olvidemos antes pasar por una de sus maravillosas visitas obligadas que os harán sentir dentro de una sabana africana o de una estepa rusa: El Zoo de Madrid.

Este espacio habilitado cerca del centro de la ciudad, ofrece una amplia extensión en la Casa de Campo donde se reúnen numerosas especies de animales de varios continentes donde el visitante podrá descubrir todos los secretos que esconden la fauna salvaje de continentes como África, Asia o Europa.

Consigue las mejores entradas 2 x 1 para el zoo de Madrid

Si estás pensando visitar el Zoo de Madrid con un acompañante y queréis ahorrar en las entradas, podéis disfrutar de hasta un 50% en la adquisición de los tickets para disfrutar de una jornada salvaje, entre otras muchas especies de animales, de leones, osos panda y una múltiple variedad de fauna marina en el acuario del recinto que harán de tu visita al Zoo de Madrid, toda una experiencia salvaje. Existen multitud de sitios web donde de manera rápida y sin complicaciones, podréis comprar vuestras entadas 2 x 1 para visitar el Zoo de Madrid con toda la seguridad de no quedaros sin poder visitarlo al mejor precio.

Además de las mejores entradas 2 x 1 para el Zoo de Madrid, puedes aprovechar infinidad de páginas web para comprar tu entrada y la de tu acompañante a un precio reducido. Además, tienes la página oficial del Zoo de Madrid que ofrece una variedad de descuentos y promociones para que podáis ahorrar en vuestra visita al parque.

La mejor fauna salvaje del zoo de Madrid

La variedad que ofrece el Zoo de Madrid es sorprendente y abarca diferentes espacios donde la recreación del propio hábitat de cada especie es similar a la de sus lugares de origen por lo que junto a sus cuidados a manos de profesionales hacen que esta gran familia animal pueda llevar una vida con todos los cuidados que merecen. Os dejamos algunos animales que os están esperando en el Zoo de Madrid:

Mamíferos

  • Pandas Gigantes
  • Bisonte Americano y Europeo
  • Koala
  • Jirafa

Aves

  • Casuario
  • Pingüino de Jackass
  • Pigardo Europeo y Vocinglero
  • Loris Arco Iris

Peces

  • Mero Gigante
  • Tiburón Gris

Anfibios y Reptiles

  • Tortuga Carey
  • Tortuga Careta
  • Tortuga Verde

Consejos para conseguir las mejores entradas 2 x 1 para el zoo de Madrid

Paciencia

En internet es una virtud ya que si te cargas de paciencia te harás con las mejores ofertas 2 x 1 para visitar el Zoo de Madrid o conseguir algún descuento de última hora.

Tiempo

El tiempo es oro pero cuando te decidas a buscar las entradas para el Zoo de Madrid, tendrás que priorizar tu tarea para conseguir un precio insuperable en los tickets.

Ideas Claras

No te vayas por las ramas, si de verdad quieres ir al Zoo de Madrid y pagar poco en tus entradas, busca páginas concretas de entradas con descuento, o páginas oficiales como la de propio zoo.

Prepara tu mochila

Aunque en el zoo podrás comer, comprar agua y cualquier otro souvenir, recuerda llevar tu móvil o cámara de fotos para sacar las mejores instantáneas de tu día más salvaje en la capital. Recuerda llevar algo para protegerte porque los días más soleados el sol es bastante fuerte.