tienda-harry-potter-madrid

Si eres un enamorad@ de Harry Potter y todas sus sagas no puedes dejar de visitar la tienda del joven aprendiz de magia y hechicero que hay en Madrid. Será todo un regalo para tus ojos donde encontrarás un montón de productos relacionados con el mago más conocido de todos los tiempos y donde podrás darte algún caprichito y comprar un montón de accesorios para continuar con la colección que siempre has soñado.

¿Dónde está la tienda de Harry Potter en Madrid?

Si quieres conocer la tienda del mago más popular de la gran pantalla está situada en la zona de Conde Duque, en las puertas del barrio de Malasaña y a dos pasos de la Gran Vía. La tienda de Harry Potter está en el número 19 de la calle del Limón y podrás visitarla para continuar con tu colección especial del mago más mediático. En Atlántica 3.0 disponen de un amplio listado de productos de Harry Potter y te asesorarán para que elijas lo que llevas un tiempo buscando y no lo encuentras por ninguna parte. Además, tienes la opción de hacer tu pedido online evitándote desplazamientos y siempre con la misma calidad de sus productos que en la misma tienda física.

Algunos productos de la tienda de Harry Potter en Madrid

La tienda de Harry Potter en Madrid es un establecimiento bastante completo y con unos productos con un acabado espectacular por lo que podrás vivir en primera persona el mundo de Harry Potter y sus personajes o incluso sentirte como el propio protagonista

Varitas

Tendrás la oportunidad de adquirir una variedad de varitas mágicas de diferentes personajes de la saga. Algunas de ellas son la varita mágica de Yaxley, la de Oliver Wood o la propia varita mágica de Harry Potter, entre muchas otras. A lo mejor alguna de esas varitas mágicas te dan el poder que estabas buscando. ¡Hazte con ellas!

Réplicas

Una buena opción para comprar diferentes réplicas como el Giratiempo de Hermione, la rana de chocolate, la réplica de Snitch Dorada o el sombrero seleccionador. Elige tu réplica y añádela a tu lista de colección.

Tazas

Tomar un delicioso café, un batido o cualquier bebida en alguna de las numerosas tazas de las diferentes sagas de Harry Potter serán parte de tu día a día. Añade a tu colección alguna de ellas.

Joyas

Pendientes, colgantes y pulseras originales que harán que seas la envidia de todos tus amigos y amigas. Además tienes diferentes modelos de cada producto de joyería para que puedas variar según te parezca.

Textil

Serás la envidia de todo tu grupo con una variedad de diseños y tallas de sudaderas que te sumergirán en el mundo de Harry Potter y sus aventuras.

Juego de mesa

Si quieres pasar una divertida tarde con tus amigos, la tienda de Harry Potter te ofrece la posibilidad de comprar una variedad de juegos de mesa relacionados con esta saga de éxito. Desde el Trivial hasta el UNO, Atlántica 3.0, tiene un montón de opciones para elegir.

También podrás elegir multitud de llaveros, chapas, libros, posters y otros productos que te están esperando en la tienda de Harry Potter de Madrid. ¿A qué esperas?