La cuñada de Luis Medina se pronuncia sobre sus líos judiciales
La cuñada de Luis Medina se pronuncia sobre sus líos judiciales FOTO - Europa Press
Comparte

Primeras imágenes de Laura Vecino tras el escándalo que salpica a su cuñado, Luis Medina

“Tengo que decir que ni mi marido ni yo teníamos conocimiento de lo ahora se sabe. Somos responsables de nuestros actos, no de los de los demás. Para juzgar está la justicia”, publicaba Laura Vecino en sus redes sociales el pasado 8 de abril, tras conocerse la imputación de su cuñado, Luis Medina, por los presuntos delitos de blanqueo de capitales, estafa agravada y falsedad documental.

Sin embargo, e intentando desmarcarse del escándalo protagonizado por el Marqués de Villalba, tanto ella como su marido, Rafael Medina, se han mantenido alejados del foco mediático en las últimas semanas, consiguiendo pasar desapercibidos y evitar las incómodas preguntas de la prensa sobre Luis en un momento complicado para toda la familia.

Hasta ahora, cuando hemos logrado las primeras imágenes de Laura desde la imputación de su cuñado, después de conocer que también será juzgado por el presunto delito de alzamiento de bienes al vaciar sus cuentas tras descubrir que Anticorrupción estaba investigando el cobro de comisiones exageradas en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia.

Una reaparición en la que la mujer de Rafa Medina ha vuelto a desmarcarse del escándalo protagonizado por Luis, evitando salir en su defensa y guardando silencio acerca de cómo lleva la familia el complicado futuro judicial de su cuñado. “No voy a hablar nada de verdad” ha sentenciado Laura, apostando por la discreción y, como ha asegurado el Duque de Feria, esperando a que sea la justicia quien hable.

Siempre elegante, la diseñadora intentó huir de la prensa luciendo un look de lo más sencillo con pantalón campana en tostado, botas en marrón y abrigo azul marino.