Dani Carvajal
Dani Carvajal
Comparte

Sacrificios alimenticios de Carvajal para volver a la Selección

El entrenador de la Selección Española, Luis Enrique, no confía en Dani Carvajal. En las últimos partidos que ha disputado La Roja, el técnico asturiano ha decidido no convocar al jugador del Real Madrid. De hecho, la ausencia del defensa no es la única. En el anterior Eurocopa, no hubo presencia blanca en el combinado nacional. El jugador de Leganés quiere acabar con esta situación y está dispuesto a hacer sacrificios.

No come ni gluten, ni leche, ni carne roja. Come carne blanca como pollo, pavo o conejo. Tampoco come productos cárnicos o embutidos que contengan muchas grasas saturadas. Está dispuesto a llevar a cabo muchos sacrificios físicos y personales para que el actual entrenador, que cuenta con el apoyo de la Federación, vuelva a contar con él.

Con estos cambios, su cuerpo, su musculatura y su forma física deben cambiar. Los médicos del Real Madrid están encima y le han elaborado un plan perfecto para mejorar su rendimiento, tanto en el equipo como en la Selección, si finalmente es convocado por Luis Enrique.

Hablando de alimentación, con la llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona, los jugadores del Barça desayunarán y comerán en la Ciudad Deportiva. De este modo, los colaboradores del egarense podrán controlar los hábitos de sus futbolistas y crear una dieta a medida.


Comparte