Dani Ceballos se quiere ir
Dani Ceballos se quiere ir
Comparte

Dani Ceballos entiende que no tiene sitio en el Real Madrid

Aurelien Tchouameni será jugador del Real Madrid. El club liderado por Florentino Pérez invertirá casi 100 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador del AS Mónaco, que también era pretendido por el París Saint Germain. El centrocampista es el relevo natural de Carlos Henrique Casemiro, que en los últimos años ha bajado su nivel y Carlo Ancelotti quiere tener bien cubierta su posición.

El interés del PSG respondía a una petición expresa de Kylian Mbappé, que ha provocado un sobrecoste para el Real Madrid de unos 20 millones de euros. Con esta juagda sucia ha quedado claro que al delantero no le ha bastado con traicionar al club, sino que ahora quiere ponerle las cosas difíciles y empezar a competir desde los despachos y no desde el césped, que es donde los equipos tienen que enfrentarse.

La llegada de Aurelien Tchouameni pone las cosas muy difíciles a otros jugadores de la plantilla que ocupan esta posición, pero que no tienen el mismo nivel deportivo. Es el caso de Dani Ceballos. El andaluz ha entendido, por fin, que no va a disputar de minutos en el Santiago Bernabeu y está dispuesto a escuchar propuestas. Uno de los equipos más interesados es el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrino.

El andaluz nunca ha ocultado su deseo de volver al Benito Villamarín, pero nunca se ha dado por vencido y siempre ha trabajado por tener un puesto en la plantilla blanca. Ahora lo tiene aún más complicado. Además del nuevo Tchouameni también tiene por delante a Camavinga y a Fede Valverde.

Los aficionados del Real Madrid aprueban esta decisión de Dani Ceballos y consideran que es lo mejor tanto por el jugador como por el club. En el Betis, Ceballs va a disponer de minutos y el Real Madrid conseguirá liberar masa salarial.