Dani Ceballos la lía en Twitter
Dani Ceballos la lía en Twitter
Comparte

Dani Ceballos tiene las horas contadas en el Santiago Bernabeu y se deja querer por otros equipos

El Real Madrid necesita dar de baja un grupo importante de jugadores para poder acometer nuevos fichajes. La plantilla es extensa, pero no infinita, por lo que es necesario dejar libres plazas, para poder ahorrarse sus sueldos y poder inscribir a los nuevos. A los que finalizan contrato (Marcelo, Isco y Bale) se le tienen que añadir muchos otro: Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Luka Jovic y, probablemente, Marco Asensio, Nacho Fernández…

Uno de ellos, sin duda, es Dani Ceballos. No ha tenido suerte en el Santiago Bernabeu vistiendo la camiseta del Real Madrid. Las lesiones no le han respetado y tampoco ha demostrado tener el nivel para vestir la camiseta blanca. Tiene pie y medio fuera del club y su destino probablemente será el Real Betis Balompié. Ceballos ya fue jugador bético y guarda muy buen recuerdo, por lo que le gustaría regresar al Benito Villamarín.

Como el resto de sus compañeros, Dani Ceballos está disfrutando de unas vacaciones. Combina el ocio con el deporte y ha publicado un vídeo en el que se le ve corriendo a toda velocidad por el monte. El problema es que finaliza el tweet con un balón de color blanco (y negro) y un corazón verde, es decir, los colores del Betis. El mensaje se ha hecho viral y ha provocado el rechazo de los aficionados, que lo consideran inapropiado.

Por mucho que sea un jugador que no tenga la confianza del entrenador, es todavía jugador del Real Madrid y cobra del Real Madrid, por lo que no cabe esta actitud. De momento, el mensaje sigue publicado, no lo ha borrado y tampoco ha pedido perdón.