Dani Parejo pone en su sitio al entrenador del Bayern
Dani Parejo pone en su sitio al entrenador del Bayern
Comparte

Parejo pone en su sitio a Nagelsmann tras la humilacción del alemán

El Villarreal CF ha demostrado que es uno de los equipos más en forma de Europa y se ha clasificado para las semifinales de la Champions League. El submarino amarillo ha derrotado al mismísimo Bayern de Munich tras ganar 1-0 en el Madrigal y empatar en el último minuto en el Allianz Arena. Un gran partido de los de Unai Emery, que podrán quitarse la espina del penalti fallado por Riquelme en 2006, que impidió el pase a la final.

Nagelsmann, durante el sorteo explicó que su equipo tenía la intención de sentenciar el partido en la ida, insinuando que la victoria en el partido de ida les permitiría ir más relajados en la vuelta. Una falta de respeto a todos los equipos participantes, máxime al Villarreal CF, que el vigente campeón de la Europa League. En el partido de ida, los ‘groguets’ demostraron su valía y dejaron claro que son firmes candidatos a ganar el título.

Al finalizar el encuentro, Movistar+ entrevistaba a Dani Parejo y se mostraba muy contento por la clasificación, pero también quiso lanzar un dardo al entrenador alemán: “Salió el sorteo y tocó el Villarreal. Y su entrenador, yo no lo conozco, pero creo que faltó un poco el respeto al Villarreal y al fútbol, en este caso al club, por decir que quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer”.

Parejo no estuvo mal, pero el mejor fue Raúl Albiol, por lo que se llevó el premio a MVP: “Es increíble porque nos ha costado mucho trabajo. Nuestras victorias son como equipo. Hemos sufrido mucho en los dos partidos y estar en semis de Champions es algo grandísimo para el Villarreal”, explicó el valenciano.