David Broncano se pronuncia sobre Supervivientes
David Broncano se pronuncia sobre Supervivientes
Comparte

David Broncano será el invitado de ‘Mi Casa es la Tuya’

El programa ‘Mi Casa es la Tuya’, que presenta Bertín Osborne, se ha convertido en uno de los programas más interesantes de Telecinco. Se aleja mucho del formato habitual de la primera cadena de Mediaset. El polifacético Bertín Osborne invita a su casa a un famoso y convive con él durante varios días. Pueden ser personas del mundo de la televisión, del espectáculo, actores, cantantes, políticos.

Por la casa del anfitrión han pasado nombres como Ana Obregón, Bárbara Rey, Jimmy Giménez-Arnau, Las Campos, Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera y el último es David Broncano. Así lo ha adelantado la cadena y la noticia se ha hecho viral en redes sociales. Jugarán al pádel y el ‘resistente’ también recibirá un regalo muy emotivo. También se ha filtrado la condición que ha impuesto el presentador de La Resistencia.

Broncano no estará solo. Estarán Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre. Quién no estará junto al presentador será su familia por petición expresa del propio David Broncano. “Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí”. De modo que el programa no será igual como siempre. Los espectadores no verán amigos ni familiares del comunicador.

El programa se emitirá el próximo lunes 28 de marzo por la noche. De momento conocemos la información, ahora hace falta tener paciencia hasta que llegue el gran día. Los seguidores de Bertín Osborne y de David Broncano tendrán que esperar hasta ese día para verlos juntos en televisión.

A diferencia de otros programas de Telecinco, ‘Mi Casa es la Tuya’ sí que tiene espectadores y no tiene los problemas de audiencia que tienen los otros espacios. Queda claro que a los españoles les interesan más las entrevistas de Bertín que los cotilleos de Sálvame.