David Broncano se pronuncia sobre Supervivientes
David Broncano se pronuncia sobre Supervivientes
Comparte

David Broncano fue el invitado de Bertín Osborne

Los seguidores de ‘La Resistencia’ estamos acostumbrados a ver a David Broncano como entrevistador. Es él quién hace las preguntas y los invitados quiénes las responden. No es nada habitual que sea él quién se sienta frente al entrevistador y explique su vida. Por fin, este momento ha llegado y el presentador del programa de Movistar+ ha sido el invitado de Bertín Osborne, que se ha comportado como un auténtico anfitrión.

David Broncano participó en el programa ‘Mi casa es la tuya’ y ha hablado de todos los aspectos de su vida, de cómo empezó en el mundo de la televisión y también el dinero que gana. El polifacético presentador le ha preguntado si aceptaría una propuesta para participar en Supervivientes. Quería saber si tenía futuro en Mediaset. La respuesta no dejó indiferente a los espectadores, que no se la esperaban.

“No, porque un programa como un reality en el que estás expuesto y tal no me veo. Yo soy súper pudoroso. Aquí cuento cosas porque estoy tranquilo, cómodo y bien, pero en un sitio en el que hay cámaras y cuentas tus cosas no me vería. Prefiero vivir mi vida personal o privada por mi cuenta. Solo iría si es sin cámaras”, ha explicado ante la mirada atenta del cantante.

No obstante, ha añadido que si fuera posible el programa sin cámaras no dudaría en acudir. “A mí el rollo supervivencia me flipa. Tengo en la puerta de mi casa una mochila por si alguna vez pasa algo estar preparado. Esto es verdad. Tengo un hacha, semillas, un saco… La gente antes se reía de mí pero con todo lo que está pasando en el mundo en estos cuatro años, algunos me han vuelto a preguntar por la mochila”.

El programa de ‘La Resistencia’ funciona muy bien y los datos de audiencia son espectaculares. No parece que Broncano vaya a dejar el espacio de Movistar Plus. Tampoco lo hará Bertin Osborne.