Acusan a David Bustamante de plagio
Acusan a David Bustamante de plagio
Comparte

La madre de David Bustamante raja contra la ex de su hijo

David Bustamante vuelve a ser noticia. No sólo por participación en la última edición de Masterchef sino también porque está muy feliz al lado de su nueva novia, la cantante rusa Yana Olina. Llevan cuatro años y la relación es muy sólida. Esto significa que Paula Echeverría es pasado y que está más que olvidada. Quien no parece que le haya olvidado es su madre, Ada, que ha rajado contra ella y se ha quedado a gusto.

“Tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida”, le dijo la madre a su hijo antes de este se fuera al talent show de Televisión Española ‘Bailando con las Estrellas’.Lo explicó el cantante cántabro en una entrevista con Dani Rovira, en el programa ‘La Noche D’. Explica que el consejo de su madre fue muy importante para participar en el programa que dirigía Roberto Leal: “mis expectativas en torno a este talent no eran muy altas”.

Se equivocaba. Participar en el talent le cambió la vida, pues conoció a su mujer. Quizás haya sido la mejor decisión de su vida. Y fue, en parte, gracias, a su madre, que le recomendó participar con la gran frase: “Tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida” . La frase no pronuncia el nombre de Paula pero está claro que en zasca impresionante contra la actriz.

Finalmente, en la misma entrevista, David Bustamante repasó su paso por Masterchef y explicó que ha aprendido a cocinar y que ahora cocina muy bien: “Lo pasamos muy bien, nos gusta reunirnos con nuestros amigos, ser anfitriones y, ahora que he aprendido a cocinar, hago comidas. Estamos muy bien juntos”.

Esta semana se han cumplido 20 años de la primera edición de Operación Triunfo, en la que Rosa López fue la ganadora y la representante de España en Eurovisión. David Bisbal quedó segundo y David Bustamante tercero.