David Flores acudirá a la justicia contra su madre
David Flores acudirá a la justicia contra su madre
Comparte

David Flores no dudará en acudir a la justicia

Rocío Carrasco no está pasando por un buen momento. Los conciertos que organiza junto a su marido Fidel Albiac en homenaje a su madre están siendo un fracaso. El público se ha dado cuenta que más que una oda a la más grande, los eventos tienen otros fines personales y económicos, usando el nuevo feminismo como argumento. Además, la relación con los hijos sigue siendo igual de nefasta que siempre. Rocío Flores defiende a su padre y David Flores vive con él, de quién depende.

Según ha informado el diario La Razón, David Flores no está dispuesto a que su madre difunda documentos que atenten contra su intimidad y su honor con el objetivo de acaparar la atención de los medios de comunicación. Está dispuesto a llegar donde haga falta y acudirá a los Tribunales si es necesario. Su padre, Antonio David Flores, le ayudará en todo lo que sea necesario y no permitirá que Rocíito le haga daño.

Estas acciones judiciales se sumarían a las que ya se interpusieron en su momento. La petición de cárcel para Rocío Carrasco por el impago continuado de su pensión de alimentos. La Juez le pide un año de prisión y 15.000€ de indemnización, en concepto de rentas acumuladas y no pagadas.

El ex guardia civil confía en que la justicia le vuelva a dar la razón. Hace unos días supimos su última victoria judicial contra la Fábrica de la Tele. En este sentido, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, ha confirmado la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social y ha añadido otra cantidad. Se declara nulo el despido y se considera que se vulneraron sus derechos fundamentales. En Sálvame, casualmente, no se ha hablado de esta noticia.