Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid trabaja duro para reforzar la defensa

El Real Madrid tiene claro quiénes deben ser los jugadores que formen la delantera del futuro. Karim Benzema es un gran jugador pero tiene 34 años y su futuro está lejos del Santiago Bernabeu. Zinedine Zidane, que seguramente será el próximo entrenador del PSG, lo quiere en su nuevo proyecto y para suplir la baja de Kylian Mbappé, que todo apunta a que será jugador blanco a partir de la temporada que viene. También gustan otros jugadores como Erling Haaland y Robert Lewandowski que, sumados a la presencia de Vinicius Jr, formarían una delantera temible.

La primera línea de ataque no es la única que hace falta reforzar. Carlo Ancelotti tiene excelentes defensas como Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández pero hace falta reforzar la zaga y disponer de suplentes de lujo. El club ha pensado en Jason Denayer, un agente libre del Olympique de Lyon.

Es internacional por Bélgica y a sus 27 años todavía tiene mucho fútbol por delante. Finaliza contrato en junio de 2022 y muchos equipos de primer nivel en Europa lo quieren. Florentino Pérez tendrá que pelear con la Juventus de Turín, que se postulará como el principal competidor del Real Madrid. Los franceses intentarán retenerlo pero será difícil.

No es de los principales zagueros de la Ligue 1 pero sí tiene el nivel suficiente para ser un suplente de lujo para un equipo como el Real Madrid y formar parte de las necesarias rotaciones que hace Carlo Ancelotti. Su presencia es clave para dar descanso a los centrales, Alava y Militao, que no pueden jugar las tres competiciones y todos los partidos.

Según Transfermarkt, que valora el precio de los jugadores en el momento actual, Jason Denayer tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.