La desaparición de Ana María Aldón que ha levantado todo tipo de rumores
La desaparición de Ana María Aldón que ha levantado todo tipo de rumores FOTO - Europa Press
Comparte

José Ortega Cano, sonriente y con amigos tras la preocupante ‘desaparición’ de Ana María Aldón

Desde que José Ortega Cano dio un golpe sobre la mesa hace justo una semana y les pidió públicamente a Ana María Aldón y a Gloria Camila que no volviesen a hablar de él en televisión, nada se sabe de la mujer del torero. Hundida y sin entender el por qué de esta llamada, la gaditana abandonaba Madrid en compañía de su hijo para poner rumbo a su Cádiz natal, donde permanece desde entonces alejada del foco mediático.

Tan delicado es su estado anímico – quienes la conocen dicen que ha tocado fondo – que Ana María no coge el teléfono ni siquiera a su entorno más cercano, y este fin de semana no se ha presentado en su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’, desatando todas las especulaciones acerca de su matrimonio: ¿Está pensando la diseñadora en separarse? ¿Esta misteriosa ‘desaparición’ se debe a que va a romper su silencio vía exclusiva este miércoles, revelando cómo está de tocada su relación con Ortega Cano?

Mientras Ana María se refugia de la presión mediática en El Rocío en compañía de unos amigos, el viudo de Rocío Jurado sigue con su vida como si nada hubiese pasado y, fiel a su costumbre, este domingo ha acudido a la madrileña plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de su afición favorita.

Tranquilo, relajado y compartiendo conversación y sonrisas con un grupo de amigos, Ortega Cano da la callada por respuesta a los rumores que rodean a su matrimonio e ignora las preguntas acerca de la preocupación por el delicado momento que está atravesando Ana María. Impasible, el diestro deja en el aire qué hay de cierto sobre su posible separación de la andaluza y no desmiente las informaciones que aseguran que su relación está muy tocada.