Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

Carlo Ancelotti pasa la lista de descartes a Florentino Pérez

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla para mejorar su grupo y formar un equipo competitivo capaz de ganar las tres competiciones principales. Los blancos son líderes en la Liga, están clasificados para los octavos de la Champions League y todavía tiene que empezar la Copa del Rey. Es muy difícil y al alcance de muy pocos, pero Carlo Ancelotti está dispuesto a poner todo de su parte para lograrlo.

El técnico italiano ya ha mandado a Florentino Pérez la lista de descartes. Son, como mínimo, cinco nombres. No cuentan para él y considera que su presencia en la plantilla es perjudicial. Cobran un salario elevado, ocupan una ficha que podría rellenar otro hombre y no aportan calidad al equipo.

El primero de ellos es Isco Alarcón. El malagueño tiene la puerta de salida abierta. El consenso es total. Él quiere irse y el equipo quiere que se vaya. Acaba contrato en junio de 2022 y no quiere renovarlo, de modo que se marchará gratis. El Real Madrid no ingresará nada pero se ahorrará su ficha. Atlético de Madrid podría ser su destino, pero también FC Barcelona o algún equipo italiano como Juventus o Inter de Milán.

Gareth Bale es el otro jugador. El galés ha regresado al Santiago Bernabeu tras jugar cedido en el Tottenham pero no está jugando a su mejor nivel o al nivel que se espera de él. La paciencia se ha terminado y le buscarán una salida.

Eden Hazard es el tercero que tiene que salir. El fichaje del belga ha sido un fracaso. Sus múltiples y continuadas lesiones le han convertido en un jugador muy frágil. Es muy arriesgado mantenerlo, seguir pagando la ficha y que no juegue porque esté ocupando la enfermería.

El cuarto que se tiene que ir es Mariano Díaz. El problema está en que cobra 5 millones de euros y pocos clubes parecen estar dispuestos a abonarle este salario.

El quinto de la lista es Luka Jovic. El jugador serbio no está en su mejor nivel y Ancelotti no confía en él. También ha pedido a Florentino Pérez su salida.


Comparte