Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Vinícius y Ester Expósito podrían estar juntos
Comparte

El fichaje de Vinícius fue un acierto

Vinícius Junior es jugador del Real Madrid hasta 2024. El Real Madrid es consciente de su potencia y quiere renovarlo antes de que algún equipo europeo le convenza y se vaya. De momento, el problema que aleja a las partes es salarial. Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar lo que el representante del delantero pide y la cuerda seguirá tensándose hasta la finalización del contrato. Llegó muy joven y desde entonces no ha parado de crecer.

El brasileño se enteró de lo que pretendían cobrar Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland y quiso equiparar su salario al de las llegadas. Florentino Pérez se negó a cumplir este deseo y a partir de este momento empezó un pulsito entre jugador y presidente que será difícil de ponerle fin. Vinicis quiere sentirse querido y cree que la mejor forma de transmitírselo es a través del dinero.

Vinícius se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Ha crecido profesionalmente, ha adquirido experiencia y no le importa asumir la responsabilidad en las grandes citas europeas. En su llegada, hay un nombre muy importante: Juni Calafat. Es uno de los ojeadores blancos más importantes del Real Madrid en Brasil. Fue quien recomendó Vinicius a Florentino Pérez y ahora le ha recomendado a otros nombres.

Estamos hablando del delantero del Botafoto, el joven Matheus Nascimento. Tiene sólo 18 años y esta temporada ha marcado siete goles en diecisiete partidos. Es una de las principales sensaciones de la liga brasileña y tiene mucho futuro en la Canarinha. Finaliza contrato en 2023 y tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Esto quiere decir que su precio es asequible y que Florentino Pérez tiene que intentarlo. El valor es todavía bajo, pero pronto se revalorizará.