Malas noticias para Mauricio Pochettino
Malas noticias para Mauricio Pochettino FOTO - Europa Press
Comparte

Mauricio Pochettino, destituido como técnico del PSG

El Paris Saint-Germain ha confirmado este martes la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo Mauricio Pochettino, junto a su cuerpo técnico, y se pone así punto final a una relación de temporada y media.

“El Paris Saint-Germain confirma que no está en condiciones de seguir con la colaboración con Mauricio Pochettino”, anunció el PSG en un comunicado.

Pochettino llegó al Parc des Princes en enero de 2021, para completar la segunda parte de la temporada 2020/21, y estuvo al cargo del equipo la totalidad de la última campaña 2021/22. En total, dirigió al equipo en 84 partidos.

Quien fuera jugador y capitán del PSG, se marcha del club en su etapa como entrenador dejando tres títulos; el Trofeo de Campeones de 2020, la Copa de Francia de 2021 y el décimo título del campeonato francés de su historia, con la Ligue 1 lograda el pasado abril.

“El club quiere agradecer a Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico su trabajo y desearles lo mejor para el futuro”, concluyó el PSG en su comunicado, antes de emprender la búsqueda de un nuevo técnico con el afán de lograr la ansiada Liga de Campeones.