Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Jugada sucia de Telecinco contra Antena 3
Comparte

Sálvame opta por los despidos para paliar la grave situación económica

El programa de ‘La Fábrica de Tele’ ya no sabe cómo arreglar la situación. Emitió una segunda parte del docudrama de Rocío Carrasco y fue un auténtico desastre. La productora se ha dado cuenta ahora de que la hija de Rocío Jurado no es la solución a los problemas sino la causa y ha empezado a tomar decisiones drásticas. La caída de ingresos procedentes de a publicidad por culpa del descenso de la audiencia es evidente, así que hay que recortar gastos. Y la solución son los despidos.

Primero fue Paz Padilla. La andaluza tuvo un rifirrafe con Belén Esteban sobre la viabilidad de las vacunas y la eficacia de los fármacos para evitar la transmisión. Se levantó de su silla y se fue. Sálvame consideró que había incumplido el código ético. No fue la única. Días más tarde se conoció que personas importantes de dirección, como David Valldeperas y Alberto Díaz también habían caído. Igual que Carlota Corredera, persona muy cercana a Rocío Carrasco.

Con el adiós de la gallega, toma más protagonismo la figura de Belén Esteban, que tendrá una nueva sección. En esta nueva franja del programa, se prescinde de los servicios de María Patiño y Terelu Campos. En su lugar estarán Jorge Javier Vázquez y Adela González. El cambio ya se puede ver desde el pasado lunes 28 de marzo. Así lo explicó Diego Arrabal a través de su canal de Youtube.

Pese a tantos cambios, Sálvame sigue cayendo y la única solución que queda es la cancelación definitiva y el cierre del programa. El formato está obsoleto y amortizado. Queda claro que los hábitos de consumo han cambiado y los espectadores prefieren otras alternativas televisivas, sea Antena 3 o contenidos de plataformas.