José Ortega Cano
José Ortega Cano FOTO-Europa Press
Comparte

La reacción de José Ortega Cano al nuevo ‘desprecio’ de Rocío Carrasco al ‘apartarlo’ del museo de Rocío Jurado

Nuevo varapalo para José Ortega Cano. Y es que tal y como ha trascendido en los últimos días, Rocío Carrasco ha tomado las riendas de todo lo relacionado con su madre – como heredera universal que es – y ya ha dejado claro que no quiere que ni la familia ni el viudo de Rocío Jurado tengan nada que ver con el museo de ‘La más grande’ en Chipiona. Además, la mujer de Fidel Albiac ha asegurado que durante años “no se tuvó en pie” pero ahora está con más fuerza que nunca y ha advertido que todos los homenajes y actos relacionados con la artista tendrán que tener su aprobación.

Algo que ha afectado profundamente al diestro que, como desvela la web ‘Informalia’, no esperaba “tal desprecio” de Rocío Carrasco. Ortega estaba dispuesto a contribuir con el museo de Rocío Jurado donando algunos objetos que todavía conserva, pero la hija de la chipionera ya ha dejado claro que no quiere saber nada de él. “Es un ninguneo despreciable” apunta el entorno del viudo de ‘La más grande’.

Una información sobre la que el maestro prefiere guardar silencio, dejando en el aire si está dolido con Rociíto por el desplante que le está haciendo tanto a él como a sus hijos Gloria Camila y José Fernando, con los que tampoco cuenta para poner en marcha el museo de Rocío Jurado.

Dispuesto a mantenerse al margen de esta nueva polémica, Ortega Cano tampoco desvela qué le parece que Rocío vaya a supervisar a partir de ahora todos los actos e iniciativas relacionados con la artista, dejando claro a la familia – que es quien ha recordado públicamente a la Jurado en los últimos años – que es ella quien tiene la última palabra en lo que a la imagen de su madre se refiere.