Luis Enrique podría dejar la Selección Española
Luis Enrique podría dejar la Selección Española
Comparte

Posible destino para Álvaro Morata

No es para nada un mal delantero, pero siempre ha estado sobrevalorado. Ha jugado en el Real Madrid, en la Juventus de Turín y en el Atlético de Madrid. Es además el jugador mimado de Luis Enrique en la Selección. Con esta descripción es imposible que no sepáis quién es. Estamos hablando de Álvaro Morata, que actualmente juega en el equipo italiano cedido por el conjunto colchonero. Hace años que no está teniendo el nivel de juego que de él se esperaba.

Pocos equipos lo quieren. Todo el mundo se ha dado cuenta de que su rendimiento no es bueno. Solo el entrenador asturiano de La Roja, que lo tiene mimado y sigue confiando en él, en alguna ocasión, antes que otros nombres muy importantes como Ferran Torres o Mikel Oyarzbal.

El Cholo Simeone no cuenta con él y no lo quiere en su plantilla. Es por este motivo que una vez finalice la cesión con la Juventus, el Atlético le buscará equipo. Morata quiere volver a la Liga española y el equipo que tiene más números para conseguir sus servicios es el Real Betis, donde tendrá que luchar con Wilian José para conseguir la titularidad.

El Betis ha pensado en él y la incorporación se produciría en verano. Consideran que es una persona que aún les puede dar muchos éxitos y que puede recuperar el gol. Los andaluces han empezado la Liga Santander muy bien y, junto con su máximo rival, el Sevilla, está a lo alto de la clasificación, en zona Champions.

Si no se desinfla, el Betis podría jugar la Champions League la próxima temporada o repetir Europa League si no tiene tanta fortuna. En ambos casos, considera Manuel Pellegrini que Morata es un jugador que puede tener el nivel necesario para complementar un equipo ganador.