La hija de Kiko Matamoros, detenida - FOTO EUROPA PRESS
La hija de Kiko Matamoros, detenida - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Investigan a la hija de Kiko Matamoros por los presuntos delitos de desobediencia y atentado contra la autoridad

Al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, se le acumulan los problemas. A los malos datos de audiencia del programa de Telecinco y a sus problemas con Hacienda, ahora hay que añadirle la detención de su hija. Según ha informado el portal Vozpópuli, una de las cuatro descendientes del tertuliano se ha enfrentado a la policía y ha acabado detenida. Una discusión con un agente subió de tono y la joven pasó la noche en el calabozo.

Los hechos que provocaron la detención ocurrieron el pasado 19 de marzo en la calle Ponzano, en la ciudad de Madrid, a las cinco de la mañana. La chica estaba en un local de ocio con otra amiga y en un momento de la noche, tuvo que intervenir la Policía Nacional. Según parece, los agentes no encontraron delito alguno, algo que molestó a Matamoros y a su amiga, que sí consideraban que se había producido algún ilícito.

No compartieron el criterio con la Policía y empezó un enfrentamiento. Estamos hablando de Lucía Matamoros Flores. Es la hija mayor del tertuliano, hija también de Marián Flores, hermana de Mar Flores. Tiene 36 años y es la mayor y, por lo visto, la menos responsable. “¿Para eso os pago el sueldo?” empezó y siguió: “sois unos hijos de puta”. Tras pedirle que se calmara, la chica prosiguió: “ojalá tengáis una hija y una madre y les peguen un tiro” y “gilipollas os vais a enterar” y “maricones de mierda”.

Y aún más. Cuando fueron trasladadas a dependencias policiales, causaron daños en el vehículo policial. El resultado: lo que viene siendo un completo. Desobediencia, atentado a la autoridad y daños. Mejor que no tengan antecedentes penales, porque los delitos son muy graves.