Diego Arrabal habla claro contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Diego Arrabal habla claro contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Comparte

Diego Arrabal hará temblar Telecinco

Durante mucho tiempo, Telecinco ha pensado que Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, eran la solución a sus problemas. Han explotado su conflicto personal con Antonio David Flores y con la familia de Rociito, especialmente con Amador Mohedano. Por fin, parece que Mediaset se ha dado cuenta de que todos ellos no eran su salvación sino la causa de sus problemas, así que poco a poco su entorno ha sido apartado de primera línea. La primera de ellas fue Carlota Corredera.

Son muchos los que les tienen ganas y uno de ellos es Diego Arrabal. El paparazzi está dispuesto a contar la verdad sobre todo y podría temblar Telecinco. La información que maneja el periodística afecta al marido de Rocío Carrasco y a su relación con la cadena. “Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que no quieren que salga a la luz”, ha explicado el colaborador en redes sociales. Ha explicado que lo contará todo en exclusiva y a través de su canal de Youtube: “Lo cuento todo en exclusiva”.

Diego Arrabal nunca se ha callado en torno a Rocío Carrasco, a pesar de los vetos que se han querido imponer desde el primer canal de Mediaset. Arrabal se ha propuesto acabar con el idílico matrimonio entre la hija de Rocío Jurado y Albiac y quiere sacar los colores a La Fábrica de la Tele. Ya lo hizo explicando el contenido de los 18 contenedores que fueron exhibidos durante el especial de Montealto: regreso a la casa.

Finalmente, también lanzó un importante mensaje contra Belén Esteban, a la que criticó hace unos días tras su encontronazo con Marta Riesco: “Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos. Dicho esto, estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas… Poco a poco volverá el respeto“. En Sálvame todo el mundo tiembla, porque puede ser el fin del programa.