Dinio en Sálvame
Dinio en Sálvame
Comparte

Dinio asegura que hizo un trío con ella

La audiencia de Sálvame no se recupera. Desde antes del verano que los números de espectadores están cayendo y ‘La Fábrica de Tele’ busca estrategias para recuperar la situación. Los números son realmente malos y preocupan a los directivos, pues no sólo caen porcentualmente (gente que mira la televisión pero mira otras cadenas), sino también en número de visualizaciones, lo que implica un cambio en los modelos de consumo.

Hace unos días, Carlota Corredera la lío parda y casi rompe una silla. Un hecho que parece que fue accidental y espontáneo pero que realmente podría esconder una actuación y una escena totalmente premeditada. En televisión y en estas altas esferas con muchos intereses económicos, nada es casualidad. En paralelo, las reyertas constantes del entorno de Julia Janeiro (con peleas de machos incluidas) también figuran en el orden del día.

El tema de Kiko Rivera y su enemistad con la familia es otro de los temas estrella que también están explotando para levantar la lívido de los seguidores. Y hablando de lívido, la de Dinio y Carmen Alcayde. El cantante cubano de 49 años explicó que en el pasado practicó sexo en grupo con Alcayde y otra compañera y que fue una “noche loca”. El exconcursante de Gran Hermano VIP soltó la bomba en directo, aunque ella lo ha negado.

“Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela. Carmen Alcayde sabe que es verdad”, explicó el cubano. “El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice ‘Hola Dinio’ y agacha la cabeza”, añadió para sorpresa de todos.

Hay dos versiones y no hay pruebas. Desconocemos quién es la tercera persona que participó en el trío, para preguntarle su opinión sobre lo sucedido (o lo no sucedido). Será el espectador el que tendrá que valorar la credibilidad de uno y otro. Todo es posible. Sólo uno de los miente. ¿Quién será?


Comparte