El Rey Felipe VI y la Reina Letizia con Garbiñe Muguruza
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia con Garbiñe Muguruza FOTO-Europa Press
Comparte

La Reina Letizia ‘se va de rebajas’ y deslumbra con un romántico diseño de estreno ‘Made in Spain’

Cuatro días después de mostrar su apoyo directo a Ucrania tras la invasión rusa luciendo una blusa étnica con los tradicionales bordados ucranios, la Reina Letizia ha reaparecido y lo ha hecho al lado del Rey Felipe en Málaga por un doble motivo.

Presidir la inauguración del “Tour del Talento”, un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes en nuestro país, además de asistir en el Auditorio Edgar Neville de la ciudad andaluza a la proclamación del “Premio de Artes y Letras”, de la Fundación Princesa de Girona; un acto en el que los Reyes han sustituido a su hija Leonor – Princesa de Asturias y de Girona – que continúa centrada en sus estudios de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales.

Una cita muy especial en la que Doña Letizia ha enamorado con un nuevo diseño de estreno. Un vestido midi de punto, con silueta evasé en color azul marino con un delicado print de flores románticas en color blanco.

De la firma Galcon Studio – que entró en su vestidor por primera vez el pasado mes de agosto, con el aplaudido diseño que lució en un festival internacional de cine celebrado en Mallorca – se trata de una prenda de rebajas que, si originalmente tenía un precio de 229 euros, ahora está rebajado a 148. Como complementos, apostando por un look bicolor con los tonos protagonistas del vestido, un cinturón marcando cintura en azul marino, salones de tacón alto al tono y bolso blanco de Furla.

Un diseño elegantísimo y de lo más favorecedor con el que la Reina ha conquistado en su visita a Málaga y ha dado la bienvenida por adelantado a la primavera.

Diseno viral de la Reina Letizia en Malaga
07-03-2022 Los Reyes han visitado este lunes Málaga POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CASA S.M. EL REY