Distanciamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón en el Rocío
Distanciamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón en el Rocío FOTO - Europa Press
Comparte

Ana María Aldón y José Ortega Cano comienzan El Rocío… ¡Por separado!

Feliz y más empoderada que nunca, Ana María Aldón protagoniza este miércoles la portada de la revista Lecturas con unas jugosas declaraciones en las que no ha dudado en arremeter contra Gloria Camila. “Yo nunca permitiría que mi hija hablara mal de mi marido” asegura la andaluza, sin ocultar su enfado con la colombiana por sus críticas tras su debut como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Pero, además, Ana María se sincera sobre el momento que está viviendo con José Ortega Cano y desvela que su llamada pública de atención de hace unos meses ha surtido efecto y su amor es fuerte y firme. Tanto es así que el diestro no ha dudado en cumplir el deseo de su mujer de ir juntos a El Rocío y disfrutar por fin de la vida después de una etapa especialmente complicada para la pareja.

Y dicho y hecho. Si esta mañana Ana María mostraba a golpe de exclusiva algunos de los espectaculares diseños flamencos que lucirá esta semana, ahora os mostramos sus primeras imágenes haciendo el camino vestida de corto y a caballo. Radiante, la gaditana ha charlado con algunos amigos mientras disfrutaba de una cerveza fresquita de buena mañana.

Sin embargo, y a pesar de sus deseos de vivir El Rocío con su marido lo han comenzado por separado, ya que mientras la colaboradora iba a caballo, José Ortega Cano ha optado por ir andando. Acompañado por su hijo José María – y vestidos iguales con una camisa blanca con rayas rosas y pantalón claro – y por su mujer de confianza, Marina, el torero ha disfrutado de un tranquilo paseo por el centro del pueblo, acudiendo al encuentro de Ana María, que les ha saludado feliz sin bajarse de su caballo.