Julian Muñoz
Julian Muñoz
Comparte

Telecinco recurrirá a otra docuserie para intentar levantar su audiencia

Los datos de audiencia de Telecinco preocupan a la dirección de Mediaset. Paolo Vasile y los principales responsables ya no saben qué hacer para levantar los índices de espectadores y volver a enganchar al público. La docuserie de Rocío Carrasco empezó muy bien pero, a medida que avanzaban los capítulos, los españoles fueron cambiando de canal y desconfiando del formato. En ningún momento se aportaron pruebas de lo que se estaba denunciando y, además, sólo se dio una versión de los hechos, sin dar voz al destinatario de las acusaciones.

El despido de Antonio David tampoco ayudó nada. Un despido totalmente hipócrita, pues el documental fue grabado mucho antes de su publicación en televisión, de modo que esta persona tan criticada tras la aparición de la docuserie estuvo colaborando sin que pasara nada. En este sentido, la justicia le dio la razón y obligó a la cadena a indemnizarlo con una cantidad importante de dinero por los daños y perjuicios causados.

Telecinco no aprede y quiere volver a la carga. Julián Muñoz, ex de Isabel Pantoja, será el protagonista de un nuevo docuserie. “No es hora de la venganza, es hora de la verdad”. Muñoz estará sentado en una silla de madera y se verá un fondo gris, un escenario perfectamente pensado para transmitir más pena e intentar conseguir que el docudrama 2.0 sea un éxito. Está previsto que cuente los detalles de cómo ambos acabaron en la cárcel por culpa del caso Malaya.

En el caso de Antonio David no se le dio voz y el ex guardia civil tuvo que espabilarse por su cuenta y abrir un canal de Youtube que, por cierto, está teniendo mucho éxito. Son muchos los seguidores que optan cada día por escuchar sus emisiones y han roto definitivamente con Sálvame. Veremos si en este caso se da voz a la tonadillera.