Doña Fina
Comparte

Doña Fina no tenía asegurada la continuidad

Los actores de La Que Se Avecina están grabando la temporada 13. Sabemos poco de qué nos deparará la nueva comunidad de vecinos. Sólo sabemos que Mirador de Montepinar ya es historia y que los vecinos se van a trasladar al centro de la ciudad. También conocemos algunas bajas muy sensibles como José Luis Gil (Enrique Pastor), Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Víctor Palmero (Alba Recio).

Hasta el momento, se habían oído algunos rumores sobre presuntas bajas como las de Loles León (Menchu), pero ha sido descartada y la ‘Tanqueta’ estará de nuevo ante las cámaras. Otra de las que sigue y no estaba en las quinielas es Petra Martínez, que da vida a Doña Fina. Una vecina con muy mal genio que ha pasado empezó siendo odiada por todos los vecinos y poco a poco se ha ido ganando el cariño de todos, empezando por Amador.

De hecho, Fina fue uno de los personajes más importantes de la temporada 12, pues gracias a ella los vecinos pudieron obtener unos beneficios mayores de la expropiación. Se especulaba que sus actuaciones se terminaban ahí, pero también estará presente en el nuevo edificio. Hemos tenido noticias indirectas gracias a Jordi Sánchez (Antonio Recio) que publicó una imagen de las grabaciones en las que aparecía la ‘Vieja’. El ‘pescadero’ está siendo uno de los personajes más activos en redes sociales desde que empezaron las grabaciones.

De momento, es pronto para saber cuándo se verán en televisión los nuevos capítulos, pero se especula que puede ser en marzo o abril de 2023. Como ha ocurrido en otras ocasiones, primero se podrán ver por la plataforma Amazon Prime Video para luego emitirse ya en Telecinco.

Doña Fina