Real Madrid
Real Madrid
Comparte

Rüdiger es uno de los deseos tanto del Barça como del Real Madrid

El mercado de fichajes de invierno se abrirá el próximo 1 de enero. Es poco habitual que los clubes utilicen esta ventana para desprenderse e incorporar jugadores, pero en las últimas semanas se está hablando mucho de la posibilidad de que el Real Madrid incorpore un central, que podría ser Antonio Rüdiger.

Estamos hablando de un jugador alemán que ahora milita en el Chelsea y que quiere salir del club londinense. Roman Abramovich no ha conseguido convencerle y no podrá renovarlo a finales de junio de 2022. Los ingleses lo dan por perdido y ya trabajan para encontrar a su sustituto, que podría ser Matthijs de Ligt.

Como queda libre en junio, Rüdiger puede negociar libremente con cualquier club, sin que las conversaciones tengan que pasar por la junta directiva o por los presidentes. No obstante, el Real Madrid no será el único club que lo pretende.

El alemán gusta a Xavi Hernàndez y al FC Barcelona. Joan Laporta intentará incorporar al central de 28 años, porque considera que es una pieza clave para reforzar la plantilla. Es evidente que la situación económica catalana está muy mermada, de modo que se le tendría que convencer por otras vías, por ejemplo con la supuesta potencialidad del proyecto deportivo.

En el Bernabeu, con Eder Militao y David Alaba, no podría tener un puesto fijo en el once. Laporta y Xavi intentarían convencerle de que en el Camp Nou sí tendría esta posibilidad


Comparte