Eden Hazard empieza su estrategia
Eden Hazard empieza su estrategia
Comparte

Eden Hazard empieza su estrategia

Eden Hazard no entra en los planes del Real Madrid. El jugador belga fue fichado del Chelsea como una estrella mundial y nunca ha estado a la altura para jugar en el Santiago Bernabeu. Las lesiones le han perjudicado y cuando físicamente se ha encontrado bien, no se ha parecido a aquel jugador que enamoró al mundo. Él sabe que la opinión y las intenciones de Florentino Pérez, pero se niega a irse. De hecho, celebró la Liga por todo lo alto, como si hubiese sido un jugador determinante.

Quiere transmitir que está contento en el Real Madrid y en la capital de España. Considera que las lesiones son las culpables de su juego y quiere una segunda oportunidad. Está bloqueando su salida y se ampara en su contrato. Está dispuesto, si hace falta a agotarlo, algo que Florentino Pérez consideraría una gran traición, pues considera que su etapa en el Santiago Bernabeu ya ha terminado.

El objetivo del club es reducir masa salarial. Primero salieron Sergio Ramos y Rafael Varane y la intención es que este verano hagan lo mismo Gareth Bale, Eden Hazard, Marcelo e Isco Alarcón. El caso de Luka Modric es distinto. El croata también finaliza contrato y renovará a la baja. Carlo Ancelotti lo considera prioritario. Falta por ver qué pasará con otros jugadores como Casemiro, Marco Asensio o Toni Kroos, que no finalizan contrato, pero podrían servir para ingresar dinero.

Uno de los problemas de Hazard es su salario. El equipo que lo quiera sabe que debe igualar o acercarse a su sueldo. Otra posibilidad es que el jugador acepte una rebaja, pero no es el caso. Por tanto, es muy probable que al Real Madrid le pase lo mismo que al FC Barcelona con Ousmane Dembélé, es decir, que llegue el último año de contrato sin renovación y sin venta.