Edmundo Bigote Arrocet
Edmundo Arrocet FOTO-Europa Press
Comparte

Edmundo Arrocet reaparece con mensaje a Teresa Campos: “Ojalá le den un programa, se lo merece”

Alejado del foco mediático desde que Bárbara Rey se sentó hace algunas semanas en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su especial amistad y contar cómo, después de ‘meterse en su cama’ en Nochevieja, desapareció sin dar explicaciones – decepcionando a la vedette, que había llegado a ilusionarse con él – hemos localizado a Edmundo Arrocet y, con la discreción que le caracteriza, nos ha contado cómo está su relación con la de Totana y qué deseos tiene para María Teresa Campos.

Y es que la veterana presentadora acaba de enseñar su nueva casa en una exclusiva en la revista Hola y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre el hombre con el que compartió seis años de su vida, asegurando que es una “época pasada y borrada” de su vida pero que no le desea nada malo.

Más conciliador que nunca, el chileno, que asegura que se encuentra “muy bien gracias a Dios”, ha respondido a Teresa confesando “le deseo lo mejor”. “Que le vaya bien y ojalá le den un programa, que se lo merece”, apunta sonriente, tendiendo puentes a un acercamiento con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Menos hablador se ha mostrado cuando le hemos preguntado por Bárbara Rey, cuya incipiente relación terminó de manera abrupta poco después de empezar y cuando todos pensábamos que iban camino de convertirse en la pareja del año. “Muy bien” ha asegurado, sin revelar si ha vuelto a hablar con ella o en qué ha quedado su amistad.