Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Comparte

El Chiringuito se convierte en un espacio crítico con Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene los días contados en Alpine. El asturiano conocerá su futuro en julio y tiene muchos números de abandonar la escudería. La salida será, sin duda, una buena noticia para él, que no está a gusto y recibe constantemente faltas de respeto y profesionalidad por parte del equipo. El Chiringuito de Mega, que presenta Josep Pedrerol, ha querido valorar la situación. Como es habitual en el programa, los tertulianos no tuvieron el mismo punto de vista y se lió.

Tomás Roncero, Quim Domènech, Javier Balboa, Jorge d’Alessandro opinaron sobre el piloto. Este último sorprendió a los presentes por sus palabras sobre el piloto de Apine. Los colaboradores estaban hablando de Ansu Fati, pero d’Alessandro empezó a hablar del ovetense: “Siempre se queja. Siempre le pasa algo”. “No, no, no. ¿Viste cómo corrió el sábado?”, le paraba los pies Pedrerol, defendiendo al español.

Siempre le pasa algo, tiene que llover para que juegue”, insistía el ex portero. “Si no has visto la carrera no puedes meter ese palo a Alonso”, insistía Oscar Pereiro, dejando claro que d’Alessandro no podía opinar si no había visto la espectacular conducción del piloto español.

Antes se había hablado de Pedri González, que en una entrevista pronunciada en The Guardian se había referido, sin nombrarlo, al Real Madrid. El canario aseguró que en el FC Barcelona se exige jugar bien además de ganar y que en otros clubes sólo es importante la victoria, sino que importe cómo se ha jugado. Como es lógico, el comentario no sentó nada bien en el Real Madrid, que reprochó sus palabras.

Pedri compra el discurso de parte del barcelonismo, que asegura que el Real Madrid no ha merecido los títulos que ha conseguido esta temporada y los atribuyen a la fortuna.

Josep Pedrerol