Josep Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito
Josep Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito
Comparte

Bajas importantes el El Chiringuito

El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de tertulia deportiva más importantes. Sus colaboradores conocen a fuentes importantes y los espectadores siempre disfrutan de exclusivas. Son muchas las veces que el programa presentado por Josep Pedrerol anuncia nuevos fichajes, renovaciones y bajas. Y hablando de bajas, hoy hemos conocido tres bajas sensibles. No participarán más en el programa.

Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco no volverán a sentarse en el programa de Mega. La pasada noche del jueves al viernes fue su última participación. “Aquí estamos”, empezaron los tres a la vez, que estaban sentados uno al lado del otro. “Nos vamos de casa”, dijo Borja Velasco ante un Josep Pedrerol triste, que les deseó suerte en su nueva etapa personal.

Tened mucha suerte. ¿Ha merecido la pena esto?”, les preguntó el catalán. “Cada segundo, de verdad”, decía Manolo, también demostrando su tristeza, por dejar ‘El Chiringuito’. “Esta es vuestra casa. Mucha suerte a los tres”, añadió Pederol. Acto seguido, todos los colaboradores presentes en plató empezaron a aplaudir.

La despedida continuó en redes sociales. “Termina mi etapa en el ‘Chiringuito’. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré. Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras”, explicó Fermín.

“Querido ‘Chiringuito. Hoy me despido de ti después de 6 años de experiencia y momentos imborrables que sé que me pasaré la vida recordando”, expuso Borja.

“Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida. Se cierra un capítulos de más de 6 años de alegrías, de tristezas, de carcajadas y de lágrimas”, acabó Manolo. Todos los comentarios fueron de apoyo y de suerte. La audiencia de El Chiringuito se despidió de ellos deseándolos mucha suerte en lo personal.