Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito
Comparte

El Chiringuito también renueva la plantilla y busca a los mejores y a las mejores

Se habla mucho de los fichajes de los principales equipos de fútbol, pero poco de los cambios en los programas de tertulia deportiva. El Chirnguito tendrá una cara nueva muy conocida. El espacio que lidera Josep Pedrerol ha fichado a una nueva reportera después de haber despedido a Sandra Díaz. El presentador catalán ha confirmado el nombre del nuevo fichaje. Se trata de Andrea Segura.

Sandra Díaz Arcas se despidió entre lágrimas hace unos días después de seis años en El Chiringuito. “Empecé a sentir que, quizá, era el momento. La vida son etapas y lo sentía así. Me ha costado mucho tomar la decisión, una decisión muy dura, pero que ya está tomada”, aseguró la excolaboradora. “Esta noche saludaremos y hablaremos con la nueva ‘Voz del espectador’ del programa”, anunció luego Josep Pedrerol. 

Con un timbre de voz distorsionado, la nueva colaboradora entró en directo para reconocerle a Pedrerol que “estoy bastante nerviosa porque tengo muchas ganas de estar ahí. Perdóname, Josep, pero no me reconozco ni yo con esa voz”. Los espectadores han hecho sus quinielas y pocos de ellas han acertado. La mayoría de ellos ha apostado por Ana Garcés, que este año ha estado muy activa informando sobre la evolución del Villarreal en la Champions League.

Luego apareció un tweet de Andrea Segura con un ‘tic tac’, la expresión que se hizo viral y que utilizó Pedrerol en uno de los programas de esta temporada para adelantar el supuesto fichaje de Kylian Mbappé. Las expectativas eran altas y se han confirmado.

El Chiringuito seguirá siendo el programa de tertulia deportiva más importante y con más audiencia. Los seguidores al deporte y al fútbol ya están esperando impacientes que empiece la nueva temporada.