Mercadona vende un nuevo producto
Mercadona vende un nuevo producto
Comparte

Mercadona estrena producto estrella

Mercadona y Carrefour son dos de los supermercados con más presencia en España. Todos los españoles habrán entrado, en alguna ocasión, en algún establecimiento de estas dos empresas. Junto a Eroski, Lidl, Aldi, Dia y muchos más compiten para convencer a la población de que sus productos son mejores que los de la competencia. Todos ellos tienen marcas blancas y buscan ser más competitivos para vender el mejor producto al mejor precio.

El último ejemplo es una mantequilla que ha incorporado Mercadona en su oferta. La empresa de alimentación valenciana quiere atraer a nuevos clientes y que éstos se olviden de la competencia. Estamos hablando de una mantequilla que guarda muchos matices respecto de la mantequilla tradicional. Es muy difícil de encontrar en las otras estanterías. Por ejemplo, Carrefour, Aldi, Lidl, Dia, etc, no la tienen.

Se trata de la mantequilla ghee. La utilizan habitualmente en la cocina india y también sirve para terapias naturas y para aliviar algunas dolencias. En España, mucha gente las usa para cocinar palomitas. Según dicen los expertos, es una mantequilla más saludable que las mantequillas tradicionales elaboradas gracias a grasas de origen animal, especialmente porcina. Ésta es más fácil de digerir, acelera el metabolismo y es más dulce.

El precio no es barato. 20 euros el bote de 300 gramos. Un tanto elevado si tenemos en cuenta que las costumbres no han cambiado en España y que los consumidores habituales seguirán apostando por la mantequilla de toda la vida. La marca no será Hacendado sino Naturseed.

La noticia se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de las mismas han dado su opinión. Algunos han dejado claro que la probarán y que opinarán teniendo conocimiento de causa. Otros, han dejado claro que creen que su precio es desorbitado y que seguirán consumiendo la mantequilla de toda la vida. O aceite de oliva, que es un producto Mediterráneo. Mucho más nuestro y mucho más saludable.