El Pequeño Nicolás dice esto sobre Victoria Federica y su novio
El Pequeño Nicolás dice esto sobre Victoria Federica y su novio FOTO - Europa Press
Comparte

El Pequeño Nicolás asegura que Victoria Federica y Jorge Bárcenas siguen juntos

Mucho se está hablando a lo largo de estos días de la supuesta crisis sentimental que existe entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, especulaciones y rumores que han trascendido en los medios de comunicación porque en los últimos eventos públicos no se han dejado ver juntos y ellos, además, dan la callada por respuesta y no zanjan los rumores.

Hemos hablado con Francisco Nicolás y se ha mostrado de lo más sincero sobre esta información y nos ha confesado que cree que entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas no hay crisis: “yo es que cuando hablo con ellos no hablo de estos temas, pero vamos imagino que sí están. Es que salen tantas noticias que a veces no me entero de lo que hay, pero vamos, seguro que todo perfecto. Se quieren mucho, que viva el amor, la música y que viva España”.

Del intento de secuestro de Froilán, Francisco nos comenta que: “nada. Se enteró de eso cuando estaba en Madrid”. Y cuando le preguntan por temas de actualidad política como Pegasus, comenta: “prefiero el festival que estar pendiente de estas noticias. Muchas veces no enciendo la televisión, las noticias las veo lo menos posible, estoy enterado de lo básico, pero de lo demás nada, al final todo lo que te pasa por la cabeza te afecta mentalmente”.