El pueblo
El pueblo
Comparte

El Pueblo ofrece dudas sobre la cuarta temporada

La Que Se Avecina está grabando la temporada 13 y El Pueblo está haciendo lo mismo, pero con la temporada cuatro. Los vecinos de Peñafría también son muy queridos por el público de Telecinco, que tiene muchas ganas de volver a verlos en pantalla. Sin embargo, uno de los personajes más queridos ofrece muchas dudas sobre su continuidad. Estamos hablando de Moncho, interpretado por Santi Millán.

Su presencia no está asegurada. Tras ver las primeras imágenes del equipo en su vuelta al trabajo, está ausente. En los primeros días de grabación, no hay ni rastro de Santi Millán. Esto significa que otros compañeros de reparto como El Ovejas, Mariajo o Amaya tendrán más protagonismo. Compromisos profesionales externos estarían detrás de sta baja. De hecho, Millán no garantizó su continuidad en la serie.

Las dos series tienen muchas conexiones. De hecho, en la última temporada de La Que Se Avecina, algunos de los vecinos de Montepinar se desplazaron hasta este pueblo castellano huyendo de los problemas de la comunidad. De igual modo, se especula que algunos vecinos de Peñafría formarán parte del elenco en la temporada 13 de LQSA. En este caso, serán ellos los forasteros que acudirán a la gran ciudad.

Como es habitual en ambos proyectos y como ha ocurrido en temporadas anteriores, los nuevos capítulos se verán antes en la plataforma de pago Amazon Prime Vídeo. Después se podrán ver para el público general y gratis en las televisiones privadas convencionales, primero en Telecinco y luego en el canal de Mediaset, Factoria de Ficción, que continuamente repite proyectos de éxito como LQSA, El Pueblo, Aída, Los Serrano… entre otros. Los espectadores ya tienen ganas de saber qué pasará con los vecinos de El Pueblo.