El Pueblo tendrá nueva vecina
El Pueblo tendrá nueva vecina
Comparte

El Pueblo contará con una montepinarina muy importante

El Pueblo está grabando ya la tercera temporada. Los actores y actrices están registrando los nuevos episodios para dar vida a los vecinos de Peñafría. En el último curso, vimos muchas similitudes entre ‘El Pueblo’ y la otra serie de éxito de Mediaset, ‘La Que Se Avecina’. Algunos habitantes de Mirador de Montepinar abandonaban la comunidad y viajaban hasta este pueblo castellano buscando paz y tranquilidad.

José Luis Gil (Enrique Pastor), Nacho Guerreros (Coke), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Paz Padilla (La Chusa) convivieron con los vecinos de este pueblo. Algunas fuentes aseguran que algunos de éstos también participarán en la temporada 13 de LQSA, en la que hay un cambio radical y los vecinos se desplazan hasta el centro de Madrid, en una comunidad nueva. Pagarán los pisos gracias a las indemnizaciones que han recibido gracias a la expropiación. Y gracias a Doña Fina.

Formará parte de este intercambio de personajes Paz Padilla. La Chusa puede fichar por El Pueblo y convertirse en una de las vecinas más importantes. No participará en la temporada 13 de La Que Se Avecina, pero no tiene cerradas las puertas de Contubernio. Los fans están encantados con el personaje y no quieren que desaparezca. Ahora sólo queda esperar si finalmente se confirman los rumores.

Cuando Paz Padilla abandonó Sálvame tras un duro encontronazo con Belén Esteban y otros de los tertulianos, tras una intensa discusión sobre el Covid-19 y las vacunas, abandonó el programa de Telecinco. Sin embargo, dejó claro que no quería renunciar a otros proyectos personales vinculados al mundo de la interpretación.

No hay nada oficial, pero dicen que la nueva temporada de la Comunidad de Propietarios verá la luz entre primavera y verano del año que viene. Sobre la serie de Peñafría hay poca información pero también se especula en que los plazos serán los mismos.