Elena Furiase da una gran noticia
Elena Furiase da una gran noticia FOTO - Europa Press
Comparte

Elena Furiase se convierte en mamá por segunda vez con la llegada de Nala

Tras unos meses de lo más ilusionantes en los que Elena Furiase y su marido Gonzalo Sierra esperaban la llegada de su segundo hijo, la actriz ha dado la feliz noticia del nacimiento de Nala. Siempre muy discreta con su vida privada, aunque utilizando las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más bonitos de su vida, Elena ha mostrado su felicidad con un sencillo mensaje en el que se podía leer: “El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita… Nala. Gracias por vuestros mensajes… estamos felices!! ya somos 4…”.


Sin duda alguna el matrimonio está disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña en la más estricta intimidad y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia ha sido una gran alegría para todos, pero sobre todo para su hermano Noah que ha pasado a convertirse en hermano mayor.


A la espera de que Lolita Flores haga sus primeras declaraciones como feliz abuela, Elena está disfrutando de esta segunda maternidad de la que nos hizo partícipes tan solo tres meses de su multitudinaria y flamenca boda en Cádiz. ¡Enhorabuena pareja!