Elon Musk pone un nombre friki a su hija
Elon Musk pone un nombre friki a su hija
Comparte

La hija de Elon Musk se convierte en noticia

Elon Mask y la cantante Grimes se han convertido en noticia. Por segunda vez, se han convertido en padres de una niña tras acordar una gestación subrogada. El nombre de la hija no puede ser más raro y más friki: “Exa Dark Sideral Musk”. Como es lógico, todo el mundo le ha preguntado sobre este nombre y ellos han contestado que tiene un significado especial. ‘Exa’ hace referencia a la plabra ‘Exaflops’, que se usa en la informática.

‘Dark’ hace referencia al universo desconocido: “la gente le teme a la oscuridad, pero realmente es la ausencia de fotones”, explicó la madre en una entrevista. Faltaba la parte final. “Sideral”. Según la pareja,  “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo y no nuestro tiempo terrestre relativo”. Una explicación muy concreta pero que ha sorprendido a propios y extraños.

Twitter, Instagram y demás redes sociales se han llenado de reacciones: “sois unos frikis”, “pobre niña, que nombre tan friki”, “no me gusta nada el nombre”, “no habéis encontrado nada más raro, verdad”, “es una putada para la hija”, “debería estar prohibido poner un nombre así”, “se van a reír de ella en el cole”.

Según Forbes, Elon Mask es la persona más rica del mundo, desbancando así a otros nombres muy conocidos como Bill Gates. Es un empresario con participación en múltiples compañías. Es Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es también director general de SpaceX, de Tesla Motors, además de presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Claire Elise Boucher es más conocida profesionalmente como Grimes Es una música, cantante, compositora, productora discográfica, artista visual y directora de vídeos musicales canadiense